Seguidores

26 de octubre de 2012

Look of the day


Hoy os traigo un post muy cortito para enseñaros un look sencillo y cómodo compuesto de pantalón con estampado étnico de este verano de Stradivarius, blusa azul klein y chaqueta denim ambas de Mango, bolso de Blanco y sandalias de las rebajas de verano de Pull&Bear.


Pese a que sólo os dejo una foto, el outfit se ve bastante bien y espero que os guste:

  • Blusa: Mango (s/s 12)
  • Chaqueta: Mango (old)
  • Pantalón: Stradivarius (s/s 12)
  • Sandalias: Pull&Bear (s/s 12)
  • Bolso: Blanco (old)

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Besos.



7 comentarios:

  1. Me gusta mucho el pantalón con estampado etnico, muy chulo

    besis!!

    ResponderEliminar
  2. queda muy bien, ese azul sienta genial! yo tengo ganas de comprarme una blazer de ese color

    besitosss

    L.

    ResponderEliminar
  3. Cada vez me van gustando más estos pantalones estampados. Ahora solo falta atreverme a comprarme uno!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  4. qué guapa! me encanta el look.
    buen fin de semana!

    www.mixofstyles.com

    ResponderEliminar
  5. Los panatlones con la blusa en azul klein no me puede gustar más!

    muy muy guapa Miriam!!

    besitos

    ResponderEliminar
  6. El pantalon es precioso!! me re gusto la estampa del..

    beijos e boa sexta
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar