Seguidores

21 de junio de 2012

Asymmetrical dress

Hoy os traigo unas fotos de hace unos cuántos días, por eso en el look llevo medias, pero es que no quería dejar de enseñaros mi vestido asimétrico de Lefties con el que estoy encantada. Con el calor tan sofocante que estamos teniendo ya estos días y más desde hoy que por fin es verano, sería impensable usarlas. Para completar el outfit, llevo pamela de Blanco, botines de cordones y bolso de Loewe.


Espero que os gusten las fotografías:


  • Vestido: Lefties (s/s 12)
  • Sombrero: Blanco (old)
  • Bolso: Loewe (old)
  • Pulseras: Misako (old)
  • Botines: Tienda local (old)





Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Besos y abrazos.





17 comentarios:

  1. Hola preciosa! ¿Hace unos cuantos días hacía frío por allá? En Canarias hace al menos un mes que no cae una gota de agua. Estás preciosa con ese vestido, además que seguro que es súper económico, porque Lefties es una tienda genial. La pamela es el toque ideal para el outfit. Me he pasado por tu CHICISIMO y TRENDTATION a dejarte mis votos y comentarios. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hermoso el vestido y el sombrero..estas divina si..besosss

    http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/06/productos-granado.html

    ResponderEliminar
  3. ¡tu porque eres tan bonita! Te sienta genial el look ;) Tu sombrero cada vez q lo veo me gusta más!!!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. no conocía tu blog ese vestido es genial y las fotos espectaculares un 10!!! besitos
    http://ladyhells.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. q guapa estas Miriam!!! ya estoy de vuelta y aunq ando escasa de tiempo y no he comentado mucho no dejo de visitarlas y a ti como siermpre tb :D

    pq cuand yo voy a lefties no encuentro cosas tanbonitas??

    muuuchos besotes

    ResponderEliminar
  6. El vestido es muy chulo pero lo que más me ha llamado la atención ha sido el sombrero, te sienta genial!

    besis!!

    ResponderEliminar
  7. El vestido te sienta espectacular!!Los labios en rojo te quedan fantásticos!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. que bonito el vestido y lo has combinado genial!!

    besos guapísima.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. que bonito el vestido, me gusta mucho el detalle del pecho, estás preciosa!
    un besito

    ResponderEliminar
  10. estas guapisima
    Tengo nuevo post,te espero.Miles de besitos y feliz comienzo de semana.
    http://cooldayadayalways.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito vestido! y me gusta mucho el toque que le das con la pamela :)
    besitos guapísima

    ResponderEliminar
  12. Guapísima con este look guapa :) Estás preciosa!!!!!

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  13. Chulísimo el post!!! Pasate por nuestro blog!! estamos de sorteo!! UN BOOK DE FOTOS!!!!
    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar