Seguidores

18 de mayo de 2012

Madrid (II)

  Hoy os quiero enseñar algunas fotografías más del viaje a Madrid. Volví a optar por un look cómodo y sencillo, con camisa denim, jeans negros de Mango, chaqueta de Bershka, pañuelo con animal print y mi adorado Satchel Bag de Misako.



De paseo por el Rastro




Desfile del Día de la Comunidad




Mercado de San Miguel




Algunas compras por el centro




Algunos detalles de la habitación




Y para terminar bien el día, un delicioso mojito en el barrio de La Latina


  • Chaqueta: Bershka (a/w 11-12)
  • Camisa: Tienda local (old)
  • Bolso: Misako (s/s 12)
  • Pulsera: Misako (old)
  • Jeans: Mango (old)
  • Colgante: Tienda local Madrid
  •  
     
    Muchísimas gracias por todas visitas y comentarios.
     ¡Feliz fin de semana! 
    Besos 

20 comentarios:

  1. unas fotos donde se refleja q hiciste muuuchas cosas y q lo pasaste genial!!

    siempre para pasear lo mejor es cómoda y tu al mismo tiempo vas chic!un besito y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu bolso!por cierto,estuviste muy cerca de mi barrio!nada como un mojito en la latina!jeje.muy apropiado el outfit con el toque chic del pañuelo ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Madrid!! y tu chaqueta es preciosa!! estás muy guapa chica!!

    Te sigo!! feliz finde y un besazo guapa!!

    http://inherva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta Madrid siempre pero en primavera...más. Tengo que volver pronto.

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa!! Me encanta el bolso ;)


    XoXo

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta lodel Mercado de San Miguel! Tu bolso es muy chulo.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta perderme por Madrid, el finde que viene voy y estoy deseando

    besis!!

    ResponderEliminar
  8. Que fotos más bonitas, y tu look genial, muy chic y cómodo a la vez, es lo mejor para recorrer la ciudad!, tu bolso me encanta :)
    Besitos !

    ResponderEliminar
  9. aiins tengo el mismo bolso pero yo en rojo :)
    yo también tengo ganas de perderme por Madrid

    ResponderEliminar
  10. Oye, pero que día más estupendo, a mi es que me encanta Madrid.
    Pero no nos has dicho lo que te has comprado de "Mango".
    :)

    ResponderEliminar
  11. Oh!!Pobre con el dia de la comunida habia mil de gente!!!!
    Me has dado envidia con el mercado de san miguel, te puedes creer que yo nunca fui? siempre voy con prisas.
    Y segun pasaba las ftos decia que raro...que raro...pero no!!al final caiste con compritas como era normal!!jajaj

    Un besazo y feliz finde guapetona!
    Nazareth.
    http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Ay!! no sé porqué no hay manera de que se me carguen todas las fotos, pero por las que he visto ibas muy guapa, y los puestos de comida se ven geniales, que hambre! :)

    besos,
    rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Vaya si estas bonita, princesa... SUPERLINDA! Un look estupendo, estas guapisima :) :)

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Mmmm, qué rico el mojito :)

    Me encanta tu "satchel"!!

    Besos
    The Thinking Cat

    ResponderEliminar
  15. Que envidia!! me encanta ir a Madrid!! :D
    Un besio guapa!

    ResponderEliminar
  16. Pero que guapa por los madriles!!!

    ResponderEliminar
  17. Genial el look para pasear x las calles de madrid!me regalon el bolso de misako pero en rosa y tb estoy encantada :) besitos

    ResponderEliminar
  18. ¡Con lo que me gustan los puestitos!!!Qué maravilla
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Un look cómodo e impecable para pasear por Madrid y disfrutar del día.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta Madrid!!!^^
    y tu chaqueta es preciosa ;)
    te sigo en GFC y en Bloglovin :D
    me encantaría que tú tb me siguieses a mí en ambos xDD

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderEliminar