Seguidores

9 de marzo de 2012

Baseball jacket

Hoy os traigo un look bastante diferente a los que suelo enseñar en el blog, un look sport compuesto por una chaqueta beisbolera de Bershka de ésta temporada como protagonista, una camiseta básica de color gris de Shana, unos jeans rojos de Mango, colgante de Forever 21 y unas zapatillas que compré en el Primark de Londres hace un par de años.


Aquí os dejo con las fotografías, espero que os guste el outfit:


  • Chaqueta: Bershka (a/w 11-12)
  • Camiseta: Shana (s/s 12)
  • Jeans: Mango (old)
  • Zapatillas: Primark London (old)
  • Colgante: Forever 21 (old) 







Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Muchos besos y abrazos.

Feliz fin de semana

26 comentarios:

  1. Me encanta el aire que la chaqueta da al look!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me alegro que te guste!

      Besos guapa

      Eliminar
  2. un look super teen!!

    feliz fin de semana Miriam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Espero que hayas pasado un estupendo fin de semana!

      Muchos besos

      Eliminar
  3. Me encantan las chaquetas así, yo tengo una en rojo

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí antes no me gustaban demasiado éste tipo de chaquetas, pero ahora me encantan!

      Besos guapa

      Eliminar
  4. me chiflan las chaquetas beisboleras, estas super guapa tan casual!
    mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther, me alegra mucho que te guste el look casual; a mí antes no me gustaban demasiado éste tipo de chaquetas, pero ahora me encantan.

      Besos

      Eliminar
  5. jo,el otro día estuve a punto de comprarme una de este estilo..per no sabñia muy bien con que ponermela jeje..y me gusta tu look!!
    un besito guapa y buen finde=)

    ResponderEliminar
  6. La verdad que las Baseball Jacket son una de las mejores cosas de la temporada, me encanta!
    Estás guapísima

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que guapa estas cariño,y la chqueta me encanta!!
    Nueva seccion en mi blog,pasate!..Feliz finde desde:
    http://cooldayadayalways.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Pues me ha encantado :)


    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me gusta, tengo que hacerme con una.

    Besos guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la chaqueta!
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. ¡Vas genial! Yo tengo la misma camiseta y las zapatillas que casualmente tambien compre en un primark de Inglaterra :) me gusta tu blog, a ver que te parece el mío http://the-extreme-lady.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. A mi estas chaquetas no terminan de convencerme mucho, no me veo mucho con este estilo

    besis!!

    ResponderEliminar
  13. Cada vez me gustan más! son muy chulas!
    besos

    ResponderEliminar
  14. ME GUSTAN ESAS CHAQUETAS PARA LOS LOOK DEPORTIVOS

    ResponderEliminar
  15. UAUU!!!me encanta esta chaqueta en plan look universitario americano,es super chula!un besito!

    ResponderEliminar
  16. Me gustan mucho ese tipo de chaquetas! Besos desde mynicestworld

    ResponderEliminar
  17. Un look muy cómodo. La chaqueta es muy chula.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Amazing outfit and photos! I love it :)

    ResponderEliminar
  19. Hola Miriam!! Muchas gracias por pasarte por el blog, me alegra que te haya gustado mi intento de look parisino:) Muy guapa!! la chaqueta es muy bonita:)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  20. muy chula!
    yo tengo ganas de hacerme con una para chico!

    saludos!
    http://mevistosolo.blogspot.com [MAN]

    ResponderEliminar
  21. Me encanta este look tan universitario americano, jejeje...

    Te sienta bien!!

    Un besazo!!

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar