Seguidores

24 de enero de 2012

Grey & animal print

El color gris es uno de mis favoritos a la hora de vestir durante el invierno y hoy os quiero enseñar uno de mis abrigos preferidos, de Pull&Bear del invierno pasado. Lo he combinado con un foulard de animal print y con un bolso de pelo de color marrón de Primark de esta temporada.




  • Abrigo: Pull&Bear (old)
  • Foulard: Vintage
  • Jeans: Mango (old)
  • Bolso: Primark (a/w 11-12)
  • Anillo: Blanco (a/w 11-12)
  • Gafas: Ray-Ban



Muchísimas gracias por vuestros comentarios.

Muchos besos y abrazos.

21 comentarios:

  1. Que guapa Miriam! Me encanta el pañuelo es monísimo, y te queda super bien =)

    bss*

    ResponderEliminar
  2. Para mi el gris es un básico en invierno me fascina, me encanta el abrigo tengo uno muy similar

    besis!!

    ResponderEliminar
  3. super cute look!!
    IF U WANT TO VISIT MY BLOG STREET CHIC http://chicstreetchoc.blogspot.com/
    U CAN ALSO FIND ME ON FACEBOOK http://www.facebook.com/pages/Street-Chic/126609910754628

    ResponderEliminar
  4. Muy bien combinado. Por cierto, unas fotos preciosas! Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Bonita! Un look precioso, estas superlinda :) Una combinación muy bien preparada, me encanta! ^^ Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. guapisima! me gusta tu look uff por lo que se ve hace frio eh! besitos

    ResponderEliminar
  7. Miriam q guapa estas y q lugar tan bonito!!

    besos!!

    ResponderEliminar
  8. Qué fotos más bonitas :)

    ResponderEliminar
  9. El abrigo es muy bonito y el pañuelo le un toque de color.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Un look de lo más ideal para una escapadita!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  11. Qué bolso tan mono,me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo llevo tiempo detras de un abrigo gris. Creo que para el invierno esta muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Es muy bonito, yo he buscado algo asi en rebajas pero aun no ha habido suerte :(

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el abrigo y el pañuelo. Y tus labios rosa!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. A mí también me gusta mucho el gris. El bolso es muy mono. Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Con el gris todo queda bien así que tu propuesta me parece ¡un acierto!

    ResponderEliminar
  17. que monada de bolso!!

    estoy de sorteo en mi blog, pasate! (click aqui )

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Tu bolso y tu abrigo me mataron!
    muy linda, un beso!

    http://petiteeloise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. guapisima! muchas gracias por tu comentario en mi blog! el tuyo es precioso! Por cierto, tiens un bolso increible! me ha encantado!! Un besazooo

    ResponderEliminar
  20. que lugar tan bonito Miriam=)
    me gusta el toque especial que le da el pañuelo leopardo al look!!
    un besin guapa y buen finde=)

    ResponderEliminar
  21. Que guapaa estas!! Muchas gracias x cmntarme en el blog reinaa!
    Besitos!!

    ResponderEliminar