Seguidores

13 de febrero de 2011

Animal print

El animal print es una tendencia que nos viene acompañando desde hace varias temporadas y que lo seguirá haciendo al menos por el momento, así que estoy de enhorabuena porque me encanta y por muchas prendas que tenga con este estampado siempre encuentro alguna que me gusta y acabo comprando.  

Hoy os enseño un vestido nuevo que compré hace un par de días en Bershka, aprovechando los últimos días de rebajas. Me gustó porque no es el típico estampado de leopardo que estamos acostumbradas a ver cuando pensamos en animal print.

El blazer es de Springfield de la temporada pasada y los botines son de una zapatería cerca de mi casa pero muy parecidos a unos que he visto en Zara durante esta temporada.

El colgante lo encontré hace pocos días en Pull&Bear y me pareció muy original porque es como un camafeo y se puede abrir para guardar una foto dentro; además la frase que lleva escrita me gustó mucho: “A mother understands what a child doesn’t say”.

Las pulseras las compré en Camden Town el verano pasado durante mis vacaciones en Londres.

El bolso ya lo enseñé en el primer post pero es que es uno de mis favoritos y siempre que tengo ocasión lo uso; es de Loewe y fue un regalo que me hicieron hace años pero es que estos bolsos nunca pasan de moda.





Espero que os haya gustado el outfit de hoy.


Muchas gracias a todas por seguirme y por vuestros comentarios.



  • Blazer: Springfield (old)
  • Vestido: Bershka (a/w 10-11)
  • Bolso: Loewe (old)
  • Colgante: Pull&Bear (a/w 10-11)
  • Botines: Tienda local (a/w 10-11)
  • Brazalete: Camden Market (old)

21 comentarios:

  1. Me ha gustado muchísimo este look! =)

    el bolso es un tesorito!

    bss*

    ResponderEliminar
  2. Un look muy chulo!!!
    El print animal es genial.

    Paula

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. que me encanta el vestido, es una monada!!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡El bolso y el colgante son monísimos!
    Pasate por mi blog :)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el coment!
    superguapa!!

    un besito


    http://surfingmystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa, el look es perfecto.Escogiste buen vestido, le sacarás mucho partido.

    Besos,

    Mix of Styles
    http://www.mymixofstyles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa, el estampado te favorece un monton.

    Besos y gracias por estar por mi blog.

    ResponderEliminar
  8. Hooola!
    Estás fantástica! Me gusta tu look. Los botines son icreibles.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Qué guapaa Miriamm!!:D Me encanta tu outfit. El animal print parece que va a seguir usándose esta temporada. A mí un toque de leopardo me gusta; queda bien si se sabe combinar.
    Tú lo has bordadoo!:)Y el collar me encanta.

    Muchísimas gracias por tu comentarioo!:D Me alegro de que te haya gustado.
    Muchos besotess!!

    ResponderEliminar
  10. Miriam, gracias por visitar mi blog. No conocía el tuyo, pero me gustan mucho tus looks, te sigo ahora. xoxo

    www.etjevoislavieenrose.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Estas monisima con ese vestido, a mi el print no me entusiasma, pero ese si, por que es mas discreto...y tu estas muy guapa!
    un saludo!!
    http://locaporlostacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Wonderful post. Love this blog.
    If you want, follow me and I'll follow you too :D
    Alla Moda e con Stile

    ResponderEliminar
  13. me encanta este look, te ves muy guapa con el, el vestido es precioso¡¡
    pasa por mi blog tienes una sorpresa¡¡
    besos wapis

    ResponderEliminar
  14. Muy chulo el outfit!
    La verdad es que el animal print es un imprescindible como fondo de armario!

    somos nuevas en esto! te seguimos!
    besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!tienes un premio esperandote en mi blog!!! espero q te guste un besito!!!

    http://onyxay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. perfectaaa!! el animal print es genial. Yo estoy en busca y captura de una blazer

    ResponderEliminar
  17. hola guapa!!pasate por mi blog tienes una sorpresa

    http://el-armario-de-b.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. hola!!
    me encanta el outfit!! todo es monissimo, e colgante, el bolsito, el vestido....estas genial!!
    Nosotras también te hemos dejado un premio en nuestro blog!! pasate a recogerlo
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  19. Poppy* Jota: Muchas gracias Adriana, me alegro de que te guste :) Es mi bolso favorito.

    Must Have: Muchas gracias Paula :) Pronto enseñaré más vestidos con este estampado

    Tere: Muchas gracias :)

    My kingdom: Muchas gracias por el premio, me ha hecho muchísima ilusión :)

    Adriana: Muchas gracias por pasarte por mi blog :)

    Mix of Styles: Muchas gracias :)

    Kela: Muchas gracias :)

    La vida és rosa: Muchas gracias, me alegro de que te guste :)

    Red Kisses: Muchas gracias :) A mí también me gusta este estampado pero sin pasarse, porque como bien dices hay que combinarlo bien o de lo contrario puede echarnos años encima.

    Sassy: Thank you very much :) I’m going to visit your blog

    Monday to Friday: Muchas gracias, me alegro de que os guste :) Gracias por seguirme, ahora mismo me paso por vuestro blog.

    Onyxay: Muchísimas gracias :) Ahora mismo me paso

    Fashionistaempedernida: Muchas gracias :) Yo estuve buscando alguna pero desistí en el intento porque no encontraba ninguna que me acabara de convencer.

    El Armario de B: Muchísimas gracias :) Ahora mismo voy

    Maria’s: Me alegro de que os guste :) Muchísimas gracias por el premio, ahora mismo me paso.

    Un beso muy fuerte a todas, muchísimas gracias por vuestros comentarios, por vuestro cariño y por vuestro apoyo.

    ResponderEliminar
  20. AllIneed: Muchas gracias por visitarme y seguirme :)

    Loca por tus tacones: Muchas gracias, me alegro de que te guste :)

    Lucíe: Muchas gracias :)

    Guaxara: Muchas gracias :) Ahora mismo paso

    ResponderEliminar